martes, 1 de octubre de 2013

¿Así será el apocalipsis?

Hola de nuevo! Sé que tenía casi años sin volver a mi blog (que digo, ni siquiera visitarlo jaja), pero hoy fue uno de esos días en que uno se pasa el día sin poder dejar de pensar en el sueño que tuvo. Así que aprovecho para escribirlo porque luego se pierde en la memoria.. (como muchas cosas, bien sabrá mi corazón♥).

Así que para no hacerla de suspenso, aquí se los cuento (les advierto, exceso de imaginación es necesaria):

Mi sueño comenzó conmigo observando el cielo nocturno, el cuál me parecía un poco extraño, ya que se comenzaba a ver un color rojizo oscuro llegando a color guinda (lo siento, no sé mucho de la clasificacion de los colores xD) y luces como flamas esféricas flotando (con ese color amarillo anaranjado que dan). Acto seguido observo criaturas gigantes, aladas y obscuras que vuelan en parvadas moviéndose al mismo tiempo de un lado a otro, cuando de repente estamos Niero y yo parados en el malecón. Pero éste ya no era como lo conocemos ahorita.. en el lugar había un portal gigante de color negro que daba hacia el mar y frente a él y a nosotros se encontraba una persona.. un ente o algo parecido a la forma en que siempre ilustran a "la muerte", diciéndonos que es el apocalipsis y ha llegado la hora de la prueba final.

No sé realmente en qué consistió la prueba, pero este personaje nos da dos opciones de las cuales podemos elegir: 1) tomar la prueba o 2) decidir no tomarla. La opción número 1 puede dar dos resultados, uno es que la pasamos y seguimos viviendo en el mundo en el que estamos (el cuál volverá a la normalidad eventualmente) o no la pasamos, y morimos o desaparecemos para siempre de esta vida. Sin embargo, los que eligen la opción número 2 pasan por el portal que se encuentra en el malecón y suben a unas balsas (o salvavidas xD) en donde se quedarán por toda la eternidad simplemente existiendo.. respirando, pero no viviendo, quedándose imposibilitados de todo contacto e interacción humana por el resto de la eternidad.

Niero y yo decidimos tomar la prueba juntos y al momento en el que se lo comunicamos al "juez", una parvada de criaturas voladoras nos envolvieron, mientras Niero y yo nos manteníamos juntos abrazados.. y después de un poco tiempo pasado, las criaturas se alejaron, dejándonos de frente al "juez" que nos dijo que pasamos la prueba.

Le pregunté por qué la habíamos pasado, y lo único que respondió fue "porque hay algo bueno dentro de ustedes dos". Y seguimos viviendo en este mundo, supuestamente iba a volver a la normalidad, pero en mi sueño nunca ocurrió esto, seguimos viviendo nuestra vida como siempre, pero en un mundo oscuro.

Y ya, sueño extraño que volveré a recordar gracias a que lo escribí jaja. Espero les haya entretenido un rato al menos, y que su imaginación les haya permitido entender mi mala redacción xD.

Saludos y espero escribir pronto de nuevo.

2 comentarios:

  1. Interesante sueño
    Yo también tengo guardados algunos de los sueños más raros que he tenido aunque pocas veces lo comparto con alguien y casi nunca los escribo. Buena iniciativa la tuya :D

    No sé realmente cómo fue tu versión del apocalipsis, leerlo así no ha de ser lo mismo que "verlo" pero eso de tener a la "Muerte" frente a ti juzgándote no ha de ser bonito.

    Si el apocalipsis llega a ser así, creo que elegiría la opción 1, no me gustaría "vivir" en un salvavidas por siempre y para siempre jamás...

    ¡Saludos Luna!

    ResponderEliminar
  2. Si, ese sueño de los más frescos y vívidos que ha tenido Somnia. En cuanto se despertó recordaba mucho del sueño (raro en ella xD) y me lo narró igual. Me alegra que te hayas dado tiempo de escribirlo, Momor :3

    ResponderEliminar

Libera