jueves, 9 de agosto de 2012

Por ahí dicen que es una de las mayores alegrías en la familia ._.

Y yo no puedo entenderlo..

Bueno, sé que mi blog prácticamente NO TIENE NADA, pero debo admitir que sirve cuando le dan a uno ganas de divagar largo y tendido xD. Pero no pienso abandonarlo... del todo... xD


Llevo rato pensando esto, pero las ideas nomas no se acomodaban. Hace aproximadamente 1 semana o 1 1/2 me enteré por el feisbuc (si, que raro.. xD) que mi medio hermano se hizo papá de nuevo y mi prima (la de Tecate) estaba emocionadísima al respecto, y andaba queriéndose comunicar conmigo para ver mi reacción y saber si estaba igual de feliz que el resto de la familia... y que bueno que no me encontró, por que lo único que hubiera obtenido de mi es una :pokerface:.

Sé que no soy la única que siente este tipo de cosas por algún miembro de su familia (o si no es que toda xD), pero a veces siento que hay algo que está mal en mí, o simplemente viví tan alejada de la familia que me cuesta trabajo poder sentir cierta alegría por ese tipo de cosas. No se me hace nada del otro mundo, no lo conozco realmente (cuando intenté conocerlo simplemente se alejó y por esa misma razón dejé de intentarlo), prácticamente lo único que conozco de él es que trabaja en la Cruz Roja, está casado y vive en San Quintín (y que está idéntico a mi padre). Y aún así mi familia espera que me encuentre totalmente alegre al respecto y que lo felicite de mil maneras -_-. Lo siento, no puedo. No me interesa, no me hace sentir nada el saber ese tipo de cosas sobre él. No, nada.

Tampoco quiero decir que no sienta absolutamente nada por mi familia (la de Tecate). Los quiero mucho, un chingo. Son muy buenas personas, muy alegres y muy ligeras de sangre (si entienden lo que quiero decir xD), es sólo que imagino que me criaron de una manera muy, MUY distinta a la de ellos.. y muy alejada a mi "hermano"... o realmente no lo sé ._. ..

Me alegró más saber del potrillo que acaba de nacer en el rancho :D...

Solo espero tampoco estarme volviendo más fría de lo que soy o_o.....

3 comentarios:

  1. Tal vez AHORA no tenga nada, pero tu blog irá creciendo, así empezó el mío y y bueno, no es que ahora sea la gran cosa pero sigue estando ahí, ese pequeño espacio para desahogar lo que uno quiere. Ete rincón virtual te ayuda a desahogarte un poco y eso es lo que importa.

    Yo no creo que haya algo que esté mal en ti. Pienso que tiene que ver con las personas con las que convives y pasas más tiempo, incluso con los seres que más te importan (como el potrillo), supongo que tu reacción sería distinta si la noticia fuera de un amigo cercano o un conocido que aprecies ¿o no?

    Sinceramente, si mi media hermana me dijera que está esperando bebé, o que ya lo tuvo... mi reacción sería igual que la tuya, no me interesa, mi familia diría que soy una sangrona pero ¿cómo poder sentir alegria por alguien que casi no conoces? otra cosa sería que Peque diga que está embarazada ahí sí me da el infarto.

    Para no hacer más largo el comentario lo resumo en: noo pienso que seas fria y dudo muchísimo que haya algo mal en ti.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ari :D. Y si, espero seguirle por mucho, MUCHO tiempo más..

    Y si, supongo que es solo eso, el ser o sentirse ajeno a las personas, el desapego o la lejanía de estar con ellas. Me alegra que no sea cosa rara todo esto, pero cuando toda tu familia es muy diferente a ti, de repente sientes como que eres la que está mal xD. Pero si, es cuestión de perspectiva..

    Uy, Peque con un bebé o_o.. no, no la puedo imaginar hahaha xDD

    Saludos, Ari!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo que saber que Juanita de la Chingada se acaba de casar. Bien por ella, y es todo. Pero si no existe un vínculo sentimental, y solo un mote "familiar", no se puede esperar que exista un sentimiento más allá de, si a mucho, el de empatía.
    O lo mismo si al presidente o a tal artista o a tal persona "famosa" le va bien o mal. Bien por ellos. Pero no hay lazo afectivo que te haga alegrarte por ellos. Me alegraría más que Ari se embarazara que si lo hiciese la primera dama del país, simple y llanamente porque una es mi amiga aunque no compartamos lazos de familia, y la otra, por más personalidad que sea, es para mí otro de los 7 mil millones de humanos que me valen grillo en este planeta xD
    Y no, no tienes nada malo, nadita :3
    Y si, así nacen los blogs. De entradas muy chiquitas a entradas muy grandotas. Es como ver crecer a las plantitas del huerto xD

    ResponderEliminar

Libera