viernes, 11 de mayo de 2012

Sueños

Bienvenidos a mi primera entrada, espero no se decepcionen.

Si es que estás leyendo esto, espero que sea por curiosidad, más que por mera coincidencia y falta de actividad. Mas no es lo mismo esperar algo, que de hecho suceda.

Eres libre, al menos aquí.  Nunca lo olvides.

Y no, con "sueños" no me refiero a metas a cumplir,  me refiero a la segunda definición dada por la RAE.

¿qué son?, ni idea. No se supo, no se sabe.. y quién sabe si algún día se sabrá.  Hay hipótesis de lo que podrían ser: desde una forma de contacto con seres divinos, hasta una simple compilación de imágenes al azar que tu subconsciente va capturando conforme vives tu día. Pero a pesar de lo que pudiera ser, nunca nos dejará de sorprender lo reales que pueden llegar a sentirse y lo simbólicos que pueden llegar a parecer.

Quisiera contar un poco de mis sueños... pero esperaré al próximo. Hay tantas cosas que suceden en mi mente en estos momentos, que realmente no puedo formar una "historia" coherente con éstos.

Si llegas a leer mi blog y tienes ganas, sientete libre de compartir tus sueños, inquietudes y opiniones, que para eso estamos.


Saludos

SL

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggil!!!
    Disfruta de tu espacio en la red n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, a explayarse con ganas. Que el teclado y los hipervínculos te lleven a donde ni te imaginas =D ¡Bienvenida a la blogósfera!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ♥!!! todo una blogósfera por explorar *-*..

    ResponderEliminar

Libera